lunes, 1 de abril de 2013

!Hola a todos!

Bienvenidos a este rinconcillo culinario.

He elegido este nombre en parte porque es cierto,siempre he sido una chalada de la cocina.Desde muy pequeñita me ha gustado estar en la cocina,aprendiendo de esa gran cocinera que es mi madre y queriendo hacer yo todas las cosas.Aún recuerdo como intentaba resistirse la pobre a que la echara de la cocina para prepararme yo la cena.Teniendo en cuenta que yo tendría unos 7 años y que no pretendía hacerme precisamente un sandwich, tampoco es de extrañar ¿no? Con 12 años ya estaban más que acostumbrados (y resignados, por qué no decirlo) a mis "experimentos" .

En fin.... Con la edad todo ese entusiasmo ha seguido ahí intacto y debo reconocer que cuando mi madre me regaló la Thermomix, se abrieron ante mí un sin fin de posibilidades y facilidades y empecé a entusiasmarme aún más.De ahí lo de THERMOCHALADA. Si, lo estoy,eso seguro !me encanta!
Llevo 7 años disfrutando de su ayuda y aunque es cierto que muchas cosas las sigo haciendo de forma tradicional, hay muchas otras que quizás nunca me hubiese atrevido a preparar sin ella.

Bueno,no me extiendo más,solo espero poder contagiaros un poco este entusiasmo y que podáis relajaros en estos tiempos en los que todo va tan deprisa y podáis disfrutar como me ocurre a mi cocinando.

Deseo de todo corazón que os gusten las recetas que iré colgando y que podamos intercambiar trucos y experiencias.

!!!!!!!Saludos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario